• Lisse Design

    Lisse Design

    5 de Diciembre de 2017


    ¿Qué te parece conseguir un pelo liso, sano y con brillo?
    Prueba nuestro tratamiento de queratina Lisse design.

    Por solo 100€ durante el mes de diciembre.

  • Cenas de empresa en A Coruña

    Cenas de empresa en A Coruña

    13 de Noviembre de 2017

    Cenas de empresa se celebran a lo largo de todo el año. Todas las empresas, grandes o pequeñas, tienen algún motivo especial para reunirse para compartir buenos momentos. Nosotros le proponemos algo distinto.... UNA BEAUTY PARTY!!!! En que consiste? En reunirse por supuesto pero para ponerse guapas; Manicura, pedicura, maquillaje etc con música y champán !!!! Local totalmente acondicionado para ello. Si quiere sorprender a sus empleadas y empleados no dude en consultar precios y fechas


    Somos Beauty MY un salon de belleza y peluquería en la cual nos encantaría formar parte de esos BUENOS MOMENTOS. Para más información no dude en llamar al 881124612

  • Lifting de pestañas

    Lifting de pestañas

    26 de Octubre de 2017

     Es lo último en tratamiento de extensión de pestañas semipermanentes para las mujeres (y hombres) que quieren alargar sus pestañas y definir sus ojos. Producen pestañas más largas, gruesas y de apariencia muy naturales que duran hasta seis semanas

  • Curso de uñas esculpidas

    Curso de uñas esculpidas

    16 de Octubre de 2017


    Con nuestro curso aprenderás las técnicas más avanzadas en el mundo de las uñas de porcelana.

    Un curso impartido por personal experto, de un mes de duración, con prácticas al 100% y flexibilidad horaria.
    Incluye el manual, kit de material y certificado.
     
      TEMARIO:

    • Introducción, anatomía, morfología de las uñas.

    • Alteraciones más comunes de las uñas.

    • Presentación de los productos.

    • Preparación de las uñas y tipos de manicuras

    • Técnicas de Uñas esculpidas en acrílico/porcelana con moldes.

    • Técnicas de Uñas esculpidas en acrílico/porcelana con tips.

    • Varias técnicas de uñas esculpidas en acrílico/porcelana en francesa tradicional.

    • Relleno de acrílico o porcelana.

    • Retirada de acrílico o porcelana. Reconstrucción de uñas mordidas.



  • La Beauty Party o fiesta de la belleza en Coruña

    La Beauty Party o fiesta de la belleza en Coruña

    11 de Mayo de 2017

    se ha convertido en el evento más "cool" entre las chicas,  sobre todo entre aquellas con actitud liberal, desenfadada, modernas, amantes de la ciudad y de la moda. Y lo cierto es que esta fiesta es un evento idóneo para pasar un rato entre chicas, con tus mejores amigas, hablando sobre belleza, obteniendo los mejores trucos para estar siempre perfectas y degustando unos deliciosos cocktails. Todo está pensado para que te sientas como una diva por un día.

    ¿Y, qué mejor ocasión que una despedida de soltera, fiesta de cumpleaños, baby shower o sencillamente una reunión, con tus mejores amigas? No dudes en organizar una Beauty Partys en Beauty MY  Coruña, pasaréis un rato agradable, recibiréis los mejores tratamientos y disfrutaréis de una reunión entre amigas muy original, muy femenina y llena de diversión. La Beauty Partys es mucho más que belleza, pues es una gran fiesta en una sala privada en la que también podréis cantar vuestras canciones favoritas y disfrutar de un exquisito tentempié.

  • Las GEODES NAILS

    Las GEODES NAILS

    10 de Mayo de 2017

    El efecto geode es increíble en todos los sentidos pues se inspira en los cristales más bonitos del mundo, desde el cuarzo claro hasta la amatista púrpura y el ágata. 

    Su estructura es indefinida e inesperada pues tiene diferentes tonalidades y estilos de línea que forman una figura única que forman un abanico de colores. Hace poco, el cabello geode marcó tendencia y ahora es momento de que luzcas tus uñas con este increíble efecto.

  • Skeyndor Cosmética Profesional

    Skeyndor Cosmética Profesional

    30 de Marzo de 2017

    Hidratar la piel del rostro es esencial pero ¿sabemos cuál es la crema que más nos conviene? Cada piel tiene unas necesidades diferentes y, por lo tanto, requiere de un cuidado específico que solo las cremas hidratantes adecuadas pueden otorgarle.

    En SKEYNDOR contamos con la 

    Plataforma Power

    , formada por tres líneas de cuidado facial que no solo hidratan la piel, sino que le aportan los principios activos que ésta necesita para mantenerse sana y joven por más tiempo.


  • Línea Solar Sun expertise

    Línea Solar Sun expertise

    30 de Marzo de 2017

    La linea Solar de Skeyndor ha desarrollado una completa gama de productos específicos para el cuidado solar. Proporciona tres barreras de protección internas y externas, adaptadas a las necesidades de la piel: Barreras UV, sistema de filtros que ayudan a preservar la piel y que evitan la eritema solar.Barrera IR, protege el ADN de las células madre y lucha contra el envejecimiento producido de los radicales libres. Y Barrera contra el envejecimiento, previene la formación de arrugas y manchas provocadas de la piel. Con la linea solar de skeyndor protege la piel de forma sana, rápida y duradera.

  • Piercings en las uñas

    Piercings en las uñas

    22 de Febrero de 2017


    ¡Los piercings en las uñas vuelven a ser nueva tendencia!

    Prueba de ello es la reaparación de Kim Kardashian, la cual hizo su regreso triunfal luciendo varias perforaciones, una en el labio y otra uniéndose a la nueva tendencia en los salones de manicura: los nail piercings.

    Aunque parezca arriesgado, los nail piercings solo consisten en hacer un pequeño hoyito en la uña en el que se colocará la joya, dándole así un toque original y sofisticado a tus manos. Además, existe una gran variedad de diseños y colores para las joyas que van en la perforación. 

    Si te gusta ir a la moda, no lo pienses, únete a la nueva tendencia nail piercings.


  • Tendencias 2017 Nail Art

    Tendencias 2017 Nail Art

    2 de Febrero de 2017

    En 2017 viene pisando fuerte el llamado “art nail” se impone con el uso de acrílicos en colores que sustituyen al tradicional esmalte.

    Los acrílicos en colores siguen siendo una de las grandes tendencias de la moda para las uñas más conocida por su nombre artístico de Alexia, se crean diseños divertidos y personalizados creando la tonalidades que uno desea y de gran durabilidad.


    Son tendencia este año los colores negros, blancos, cafés, azules, dorados y plateados, los tonos oscuros combinados con dorados, plateados crean un contraste de tendencia en este 2017.

    Será también tendencia del 2017 llevar el negro combinado con los colores tierra (u otoñales) y los tornasolados.

    El efecto 3D en las uñas y  las figuras geométricas vienen pisando fuerte y abriéndose paso en este 2017, junto con las uñas decoradas con el efecto cromado o de espejo.










  • Extensiones, la forma ideal de hacer crecer tus pestañas

    Extensiones, la forma ideal de hacer crecer tus pestañas

    18 de Enero de 2017



    Tener pestañas largas, lindas y que vayan acorde con tu tipo de ojos es un sueño que puedes hacer realidad

    Si tienes pestañas pequeñas es probable que alguna vez hayas soñado con hacerlas crecer de alguna forma.  Y sí, dicen que el aceite de almendras hace maravillas, pero entre ellas no está el alargarlas mágicamente. Otra opción son las mascaras que siempre prometen alargarlas pero solo las endurecen y las engrosan. También existen las fórmulas clínicas que realmente hacen crecer tus pestañas, aunque requieren de una inversión fuerte de dinero para seguir el tratamiento por lo menos 3 meses.



    Una excelente alternativa son las extensiones de pestañas, en las que puedes optar por la técnica japonesa que ofrece un aspecto muy natural y en la que las pestañas se colocan una a una, o bien la técnica de volumen que, como su nombre lo indica, lo que hace es hacer que las pestañas luzcan más abundantes.



    La gran ventaja de estas técnicas es que no sientes el peso de las pestañas, son resistentes al agua, el sudor y hasta las lágrimas. Las vas a amar porque no se quiebran y si un buen día te cansas de ellas o simplemente ya no quieres tenerlas las puedes retirar ya que es un tratamiento semipermanente y que solo dura 2 meses.



    Tú escoges el largo, el grosor y el diseño se hace acorde con tu forma de ojo. Eso sí, debes ser muy paciente porque la sesión de aplicación puede durar hasta dos horas.



    Si hay que hablar de cuidados, las extensiones de pestañas necesitan un retoque igual que con los tintes para el cabello, sin embargo nunca más necesitarás rizarlas o maquillarlas. Solo ten cuidado de no mojarlas en las 48 horas siguientes de la aplicación y tampoco utilizar desmaquillantes con bases aceitosas.



     ¡Atrévete a probarlas!