Tel: 881124612 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas de las extensiones de pestañas

Ventajas de las extensiones de pestañas

Uno de los tratamientos estéticos más demandados son las extensiones de pestañas a precio en Coruña. Se trata de un tratamiento semipermanente que durará hasta tres semanas, abriéndonos la mirada y ayudándonos a prescindir de la máscara de pestañas.

Si estás pensando en ponerte extensiones de pestañas precio en Coruña, te recomendamos que sigas leyendo, porque en esta entrada te vamos a contar algunas de las ventajas de este tratamiento estético.

- Tu rutina de maquillaje se verá reducida drásticamente. Como hemos comentado en la introducción, llevando extensiones de pestañas te evitarás tener que rizarlas, aplicar máscara y hasta tener que elaborar complicadas rutinas de maquillaje. Tendrás pestañones sin necesidad de esfuerzo.

- Se pueden personalizar. Antes de la aplicación, deberías hablar con tu especialista acerca del tipo de pestañas que quieres. ¿Quieres longitud, espesor o volumen? Una vez hecha la consulta, el especialista se encargará de proporcionarte lo que buscas potenciando tus rasgos faciales.

- Te olvidarás de los ojos de "oso panda". Al prescindir de la máscara de pestañas, evitarás mancharte el rostro al frotarte el ojo o llorar.

- Siempre tendrás buena cara. Las extensiones de pestañas enmarcan los ojos, abriendo la mirada y haciéndote parecer más despierta. Vayas maquillada o no, tu aspecto será más fresco.

Si quieres que tus pestañas duren el mayor tiempo posible y se vean tan bien como el primer día, es fundamental que las cuides. Debes evitar maquillarlas y frotarlas y es conveniente peinarlas con regularidad. También es recomendable que, si duermes de lado, utilices una funda de seda para tu almohada, que hará que se enganchen menos. Por último, te recomendamos que hagas caso de los consejos de tu especialista en cuanto al largo a elegir. Tu largo natural de pestañas solo puede soportar hasta un cierto peso antes de romperse.

En Beauty my somos especialistas en extensiones de pestañas. ¡Ven a conocernos!

haz clic para copiar mailmail copiado