Tel: 881124612 -

Uñas de gel, las acrílicas y las de porcelana

Uñas de gel, las acrílicas y las de porcelana

El mundo de la estética es uno de los mercados en alza en el momento actual, y por eso tanta gente busca recibir cursos de uñas de gel en Coruña, tratando así de completar la formación. Lo cierto es que el proceso de elaboración de estos detalles es bastante complicado.

Precisamente por eso, los cursos de uñas de gel en Coruña están tan concurridos normalmente. El objetivo de los mismos es que los estudiantes comprendan bien cómo se aplican estas técnicas. Queremos aprovechar aquí para explicarte uno de los puntos principales sobre esta técnica, concretamente la diferencia entre las uñas de gel, las de porcelana y las acrílicas.

Antes que aparecieran las de gel, las de porcelana eran las más populares. Crecen al mismo ritmo que la uña, por lo que es conveniente ir cada poco tiempo a retocarlas para que el diseño siga teniendo el mismo buen aspecto. Aunque están en desuso, siguen siendo utilizadas por muchas personas. Están hechas a partir de fibras de vidrio.

Las acrílicas desbancaron, en su momento, a la uñas anteriores. Pueden durar hasta un total de seis meses, por lo que resultan las más longevas, y ahí radica su principal ventaja, aparte de que son bastante cómodas, ya que se realizan con moldes. Sin lugar a dudas son de las más solicitadas.

Finalmente, las de gel, que son las más populares actualmente. Son más baratas que los modelos anteriores y mucho más resistentes. Basta con colocarlas y limarlas hasta que consigan tener la forma adecuada. Hoy por hoy son un clásico, y son muchas las mujeres que las llevan, por lo que es un requisito imprescindible para cualquier esteticista. De ahí que sea tan importante aprender a prepararlas correctamente.

En Beauty My contamos con una amplia gama de recursos de estética, además de ayudarte a completar tu educación como profesional esteticista.

haz clic para copiar mailmail copiado