Tel: 881124612 -

Todo lo que necesitas saber sobre las extensiones de cejas

Todo lo que necesitas saber sobre las extensiones de cejas

A pesar de ser un tratamiento aún ciertamente desconocido entre los clientes de nuestro centro de estética en Coruña, las extensiones de cejas son habituales en otros países y no es infrecuente que celebridades de todo el mundo se sometan a este tratamiento que es ideal para realzar la belleza de los ojos.

Sobre este método que ofrecemos en Beauty my, que consiste en la colocación de pelitos naturales o sintéticos en la piel pelo a pelo con un pegamento especial, vamos a hablar en este espacio, ya que puede servir tanto para mujeres que no disponen de cejas muy tupidas y quieren mejorarlas, como aquellas que por errores en la depilación han perdido la definición y la mayoría de pelos de las cejas hasta quedarse con una fina línea apenas imperceptible.

Uno de los errores de estética más comunes hoy día en las mujeres es depilarse excesivamente las cejas, un problema que implica que hayan perdido su forma natural y sean más bien redondas, o incluso se haya logrado crear una separación excesiva entre ceja y ceja. Sin embargo, todos estos problemas tienen solución con esta técnica que llevamos a cabo en el centro de estética en Coruña, ya que se consiguen unas cejas en apariencia prácticamente naturales, pese a no serlo.

Teniendo en cuenta que de la mano de Cara Delevingne las cejas se han convertido en todo un accesorio de moda, se llevan gruesas, definidas y sobre todo muy muy tupidas, con esta técnica que usa pelo sintético se puede conseguir ese efecto, ya que existen en múltiples tonalidades para elegir la que más se aproxime a tu color de ceja natural.





haz clic para copiar mailmail copiado