Tel: 881124612 -

¿Sabes qué son las uñas acrílicas?

¿Sabes qué son las uñas acrílicas?

Si estás buscando centros de uñas en Coruña en los que estén especializados en la aplicación de diferentes tratamientos para mejorar su aspecto, te aconsejamos que vengas al nuestro. Como pretendemos que este blog sea un espacio en el que puedas conocer más detalles de nuestros servicios, vamos a aprovechar para explicarte un poco más de una de las últimas modas en la manicura, las uñas acrílicas.

En realidad, este tratamiento está pensado para embellecer y corregir los pequeños defectos que se pueden encontrar en las uñas naturales. Para ello se emplea una combinación de un líquido especial y un polímero en polvo. Cuando se seca la capa que se ha aplicado en la uña natural, el resultado es una especie de formación de plástico duro.

Estas uñas artificiales son muy populares desde la década de los 70. Probablemente, se debe a algunas de las ventajas que ofrecen. Por ejemplo, son muy resistentes, por lo que no hace falta retocarlas cada poco tiempo. Además, se pueden arreglar en casa, aunque lo ideal es que lo haga un profesional. Al mismo tiempo, resultan más baratas que las de gel.

En caso de que quieras probar cómo te quedan unas uñas acrílicas, te aconsejamos que pases por nuestro local, uno de los centros de uñas en Coruña donde aplicamos las últimas novedades que hay en el sector. 

Además, en Beauty My también ofrecemos otros tratamientos para mejorar el rostro, como las extensiones de pestañas y cejas, o la depilación con láser. Si quieres consultarnos cualquier duda puedes hacerlo sin ningún compromiso.


haz clic para copiar mailmail copiado