Tel: 981925904 -

¿Qué son las Beauty Parties?

¿Qué son las Beauty Parties?

Desde nuestro centro de estética con extensiones de pestañas a buen precio en A Coruña organizamos unas fiestas muy especiales. Seguro que has visto un ambiente similar en reuniones femeninas de las películas en alguna ocasión, y quizá no sabías que empieza a consolidarse en España esta práctica tan divertida.

Un puñado de amigas se reúnen para pasar un rato agradable pero además se ponen guapas con varios tratamientos de belleza. O mejor dicho, las ponen guapas. Uñas, peinados, masajes… en distintas combinaciones a elegir mientras charláis de vuestras cosas.

¿Siempre has disfrutado de esos momentos bajo el secador en la peluquería o esperando a que te atiendan en el centro de estética, por ejemplo cuando vienes a Beauty my a que te pongamos extensiones de pestañas o te hagamos la manicura, y te da pena no poder compartir esos momentos con las otras chicas de tu vida?

Cualquier excusa es buena: antes de la salida de una despedida de soltera, para celebrar un embarazo o una pareja reciente, para olvidar una separación, o nuestra preferida: porque hoy es hoy, y en un día tan irrepetible como hoy hay que ser lo más bella y lo más feliz posible.

Puedes ponerte con extensiones de pestañas a buen precio en A Coruña y brillar sin salir de nuestro centro o llamar a tus amigas y dejar que os organicemos una Beauty Party en una sala privada con vuestra música preferida, un tentempié con cava o cocktails y una combinación de tratamientos: esmaltado semipermanente de uñas de manos o pies, masajes, maquillaje, peinado en seco con plancha, peeling y mascarilla…

Dale un cambio de imagen a tus reuniones.