Tel: 881124612 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Porque la moda no solo está en la ropa

Porque la moda no solo está en la ropa

Toda la gente con buen gusto por la moda sabe que la elegancia y belleza no solo están en el vestir. Por eso recientemente se ha creado un curso de uñas acrílicas en Coruña para que aprendas a darte ese toque personal en ir a la moda.

La uñas se ha convertido en una de las partes del cuerpo que más suelen maquillarse, de ahí que el curso de uñas acrílicas en Coruña te vaya genial para saber qué color va más contigo y qué productos acrílicos son de mejor calidad.

Ahora vas a conocer formas de maquillarte sin excesos que realzarán tu elegancia.

En el caso de que tus ojos estén decaídos, aplicarte una sombra de ojos de color claro en el párpado y en la parte final del ojo otra oscura en modo ascendente. Realzará mucho tu belleza de tus ojos.

El peeling cosmecéutico es una forma rápida y excelente de tratar las imperfecciones cutáneas para que luzcas de una hermosa piel ganando en belleza. Se trata de un exfoliante intenso con péptidos biológicos y ácidos que estimulan la regeneración de la piel, lo que hace que tengas una piel fina y más luminosa.

La depilación láser es otro complemento más que lucir sin más sufrimientos por tener que depilarte cada poco tiempo y a base de dolores. El láser no duele y lo que hace es eliminar la raíz del bello para que no vuelva a crecer más.

Son estos unos consejos con los que vas a realzar tu belleza para combinarla con ropa de moda, lo que te hará ser mucho más atractiva.

Por eso en Beauty my estamos listos para darte ese empuje en belleza con nuestro curso de uñas acrílicas, esculpidas, depilación láser y mucho más. Estaremos encantados de recibirte y asesorarte, así que no lo dudes y visítanos.

haz clic para copiar mailmail copiado