Tel: 881124612 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Por qué las uñas de gel son una gran opción de manicura?

¿Por qué las uñas de gel son una gran opción de manicura?

Las uñas de gel son un recurso de belleza imprescindible y merece la pena aprender a hacerlas. Puedes encontrar formación en muchos sitios, por ejemplo, se ofrecen cursos de uñas de gel en Coruña. Sin duda, es interesante echar un vistazo a un estilo que llevan muchísimas celebrities e influencers. Pero ¿por qué las uñas de gel están tan de moda? ¿Qué tienen que las convierte en una opción increíble?

En primer lugar, las uñas de gel son muy estéticas, ya que, como consisten en varias capas de base bien fijadas bajo una luz UV, la apariencia es de un esmalte perfecto. También quedan uñas más largas y duras que con otros tipos de manicura. Si te apuntas a los cursos de uñas de gel en Coruña, podrás ver con tus propios ojos cómo se hace esta manicura y por qué queda tan bien.

Por otro lado, también son más resistentes y duraderas. Ya no tendrás que preocuparte de retocarte el esmalte periódicamente o de asistir a un evento importante con desconchones. ¡Tus uñas estarán perfectas en todo momento sin que tengas que preocuparte por ello! Por otro lado, aunque las uñas postizas también son muy duraderas, las de gel quedan mucho más naturales una vez puestas en los dedos.

Además, unas uñas de gel pueden adaptarse perfectamente a tus gustos: las de gel blando quedan con la misma longitud que la uña natural, mientras que las de gel duro permiten extensiones. Si se desea, sobre ellas se puede añadir color o la manicura francesa.

Si te convencen las ventajas de las uñas de gel, en Beauty my ofrecemos cursos de formación para que puedas aprender a hacerlas tú. Queremos que puedas transmitir tu propio estilo y que no dudes de tu belleza, así que ¡no lo dudes y aprovecha la oportunidad!

haz clic para copiar mailmail copiado