Tel: 881124612 -

Las uñas gel y otros tipos de manicura

Las uñas gel y otros tipos de manicura

La manicura sirve tanto para tener unas manos bonitas como para tener unas manos cuidadas. La primera impresión a ojos ajenos de unas manos bonitas será mucho mejor que la impresión de unas manos descuidadas y, para una misma, también será un plus de confort tener las manos bonitas. En los centros de uñas en A Coruña estamos acostumbrados a tratar de mejorar en las técnicas de cuidado y arreglo estético de uñas a cada paso que damos. Es por eso por lo que hoy queremos hablarte un poco más de las uñas de gel.

En la manicura, normalmente, existen dos partes diferenciadas. En primer lugar, está la parte en la que las manos se sumergen en agua y se elimina la piel muerta de las mismas para, posteriormente, eliminar o retraer las cutículas de las uñas. Tras esto comienza el corte y limado de las uñas para acabar con el esmaltado que es la parte que da el tono estético a nuestras manos. En los centros de uñas en A Coruña somos consciente de que estas dos partes son igualmente importantes, pero hoy queremos centrarnos en la última, el esmaltado.

Hay diferentes técnicas y estilos de esmaltado, pero en estos últimos años se ha comprobado que las uñas de gel son las más duraderas y las que mejor aspecto dan a nuestras manos. Se trata de un esmaltado con un gel acrílico que se aplica en la uña y se endurece mediante lámparas de luz ultravioleta. Esto da como resultado unas uñas duras y brillantes que pueden permanecer son su acabado primero y sin estropearse durante 15 o 20 días. De esta manera, además de tener un acabado perfecto, no tenemos que estar pendientes de retocarlo cada dos días.

En Beauty my somos expertos en uñas de gel.

haz clic para copiar mailmail copiado