Tel: 881124612 -

Las últimas tendencias en uñas gel

Las últimas tendencias en uñas gel

Para estar bella no hace falta pasarse semana tras semana acudiendo al salón de belleza. A veces, para lucir unas manos hermosas basta con hacer alguno de los cursos de uñas de gel en Coruña y hacerlo en casa cuando quieras. Sin embargo, y como las tendencias en moda y belleza cambian año tras año, será necesario saber cuáles son las últimas tendencias en uñas de gel.

En muchos cursos de uñas de gel en Coruña podrás aprender a decorar esta parte del cuerpo con resultados espectaculares y a la última. Veamos cuáles son las uñas de gel que más se llevan tanto en corto como en largo:

- Uñas de gel naturales. No hace falta añadir ningún color para ir a la moda. Basta con poner un poco de brillo con esmaltes transparentes. Sin duda, tus uñas destacarán.

- Con decoración. Añadir detalles decorativos con brillantes o piedras en las uñas es una apuesta ganadora que llamará la atención de cualquiera. Además, se pueden combinar con distintos colores, o incluso, decorar solo una de las uñas mientras el resto solo está pintada.

- Los tonos pastel. El color estrella para esta temporada es toda la gama de pasteles. Opta por tonos rosas, azules o incluso amarillos, pero en sus tonos más claros. Tus manos lucirán bonitas y elegantes.

- Marca la diferencia. El rojo stiletto, el dorado o el negro mate son colores que acompañarán a tu personalidad moderna y atrevida. Combínalas con casi cualquier prenda y serás la estrella de la fiesta.

En Beauty My os enseñamos a sacar el máximo partido a tus uñas de manos y pies. Nuestros cursos de manicura y pedicura están pensados para obtener los mejores resultados con las últimas técnicas. Además, te enseñamos a crear uñas de fantasía con las más variadas texturas, detalles y acabados. Tener unas uñas perfectas y que causen sensación ya no tiene excusa.