Tel: 881124612 -

Las famosas eligen las extensiones de pestañas

Las famosas eligen las extensiones de pestañas

En este post vamos a hablarte sobre las extensiones de pestañas y precio en Coruña y, para ello, ponemos el punto de mira en las mujeres más famosas, porque más allá de las pestañas postizas o un rimmel de excelente calidad, se han apuntado a esta nueva técnica.

Adivina cuál es el secreto de la reina Letizia o celebrities como Rihanna, Eva Longoria, Amaia Salamanca o Paula Echevarría, entre otras, para lucir unas pestañas de escándalo y una mirada de ensueño. Obviamente, apostar por las extensiones de pestañas que cada vez están mucho más de moda en nuestro país.

A continuación, vamos a aclararte algunas dudas y descubrirte algunas de las grandes ventajas de las extensiones de pestañas y precio en Coruña para lucir una mirada de escándalo.

1. Las extensiones de pestañas no perjudican a las pestañas naturales, porque su ciclo de pelo es de 90 días. Además, se adhieren sobre las naturales una a una y se caerán cuando el pelo también caiga.

2. Las pestañas pueden ser de seda, pelo de visón y poliéster y el pegamento que se utiliza es específico para este tipo de tratamiento, por lo que no supone ningún riesgo para los ojos.

3. Las extensiones se pueden hacer en diferentes longitudes y grosores, así como curvaturas para adaptarse a todos los tipos de cara y ojos.

4. Las pestañas que conseguimos son perfectas, por lo que no necesitamos aplicar productos sobre ellas y tampoco rimmel si no lo deseamos.

5. Una vez se colocan las pestañas, se tiene que tener un poco de cuidado el primer día para que el pegamento selle de forma completa, luego podemos hacer una vida totalmente normal.

En Be Beauty te asesoramos sin ningún tipo de compromiso y bajo la certeza absoluta de que este tipo de servicio es uno de los más demandados hoy en día.

haz clic para copiar mailmail copiado