Tel: 881124612 -

Hidrata tu piel después de cada sesión de depilación láser

Hidrata tu piel después de cada sesión de depilación láser

En nuestro centro de estética en La Coruña empleamos el láser de diodo Helios para la eliminación permanente del vello no deseado en cualquier parte del cuerpo.  Este moderno equipo nos permite trabajar sobre todas las tonalidades de la piel y gracias al cual ya no es un problema estar más o menos morena para poder someterse a un tratamiento de depilación definitiva.

El láser de diodo Helios permite ajustar tanto la longitud de onda y la frecuencia del haz luminoso para poder actuar sobre los folículos pilosos destruyéndolos uno a uno cuando su característica luz roja incide sobre el pelo que está en fase de crecimiento. Para conseguir la eliminación completa del vello en una zona concreta de la piel es necesario recibir varias sesiones en nuestro centro de estética en La Coruña, puesto que, al recibir la primera, algunos folículos estarán en estado de reposo sin tener un pelo naciendo.

A pesar de ser un sistema completamente indoloro, sí que es cierto que tras una sesión de depilación con el láser de diodo Helios, la zona tratada puede presentar cierta hipersensibilidad al calor. Por eso se recomienda que en las 48 horas siguientes a una sesión de depilación procures que el agua con la que te duches no esté excesivamente caliente para evitar una sensación desagradable.

Esa hipersensibilidad puede reducirse rápidamente aplicando sobre la zona depilada una buena crema hidratante. Sus efectos serán aún más rápidos si eliges una crema que tenga aloe vera. Una de las características principales de esta plata es precisamente su gran capacidad hidratante y por eso se emplea en tantísimas cremas y productos faciales.

En Beauty my te ayudamos a decirle adiós para siempre al vello corporal.