Tel: 881124612 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cuidados para tus pestañas

Cuidados para tus pestañas

En un centro de estética puedes obtener un tratamiento de calidad para extensiones de pestañas precio en Coruña. De hecho, ¿sabías que tu mirada es la llave que puede abrir muchas puertas? Y, sin duda, las pestañas son el marco que va a reforzarla. Hoy vas a conocer más de la importancia de cuidar tus pestañas y algunos consejos para mantenerlas.

En primer lugar, ¿sabías que las pestañas tardan entre tres y cuatro semanas en crecer? Por eso, los servicios de extensiones de pestañas precio en Coruña están en auge. No solamente ayudan a aumentar su longitud, sino también a mejorar tu apariencia. En todo caso, para mejorar el crecimiento de pestañas y obtener el mejor resultado con tu tratamiento, debes tener mucho cuidado a la hora desmaquillarte los ojos. Utiliza un producto hipoalergénico aplicando unos suaves discos de algodón para retirar todo el rímel.

En segundo lugar, es aconsejable nutrir las pestañas desde el exterior en profundidad. Para esto, puedes utilizar vaselina o aceites naturales como el de oliva, el de almendras o el de lino. Asimismo, también puedes probar la infusión de manzanilla para limpiarlas en profundidad.

En tercer lugar, recuerda utilizar un rizador de pestañas adecuado para que no se estropeen rápidamente. En todo caso, fíjate que las pestañas no se quiebren al utilizarlo. Si tus pestañas están muy débiles, utiliza este accesorio únicamente para ocasiones especiales.

En cuarto lugar, también puedes utilizar algunas máscaras de pestañas con extractos o sustancias que puedan aportar una protección extra. Preferiblemente, deben contener ingredientes como el colágeno y la elastina.

Lo mejor es que siempre te pongas en manos de profesionales que te indiquen cómo cuidar tus pestañas y qué hacer para obtener los mejores resultados con un tratamiento de extensión. En Beauty my estaremos encantados de ayudarte, ¡confía en nuestro equipo!

haz clic para copiar mailmail copiado