Tel: 881124612 -

¿Conoces las ventajas de la manicura permanente?

¿Conoces las ventajas de la manicura permanente?

La mayoría de las clientas que acuden a los centros de uñas de Coruña son plenamente conscientes de la importancia que tiene llevar una buena manicura: Unas manos bien cuidadas proyectan una buena imagen de ti.

Es probablemente por eso que uno de los tratamientos más solicitados en los centros de uñas de Coruña es el esmaltado permanente. Sin duda, una de las manicuras de mayor éxito gracias a sus enormes ventajas. Por lo general nuestras clientas se decantan por la manicura permanente porque saben que, durante las tres o cuatro semanas siguientes, sus uñas lucirán perfectas sin tener que volver a pasar por un centro de estética, ni perder tiempo en casa retocándose la uñas. En nuestro centro, lo que hacemos es aplicar un gel con mucha dureza y brillo. Tras aplicarlo, las uñas se dejan reposar un rato bajo una lámpara UV. De este modo se crea una película que protege a la uña durante más tiempo.

Otra de las ventajas con las que cuenta la manicura permanente es que la uña natural no sufre, se pinta sobre tu uña sin alterarla lo más mínimo y consiguiendo así que se vaya endureciendo con el tiempo. Además, te permite realizar muchas actividades que con una manicura tendrías prohibidas por miedo a romperte una uña o a estropear el esmalte.

No lo dudes y ven a Beauty my para lucir una manicura y una pedicura perfectas, como si siempre acabaras de salir del centro de belleza. Pregunta a nuestras especialistas por todos los tratamientos que tenemos a tu disposición, para que tus manos estén siempre perfectas.   

haz clic para copiar mailmail copiado