Tel: 881124612 -

¿Conoces la depilación con hilo?

¿Conoces la depilación con hilo?

Los espacios de estética te ofrecen numerosas posibilidades a la hora de cambiar tu imagen. En el nuestro, además de ser uno de los centros de uñas en Coruña, también realizamos diferentes tratamientos, como la depilación con hilo, de la que te vamos a dar algunos detalles en esta nueva entrada del blog.

Se puede decir que es un tratamiento cien por cien natural. La esteticista utiliza un lazo de hilo, que puede ser de algodón o de seda, en función de los resultados que se busquen. Se enrosca el hilo y se hace girar sobre la piel, haciendo que se levante el cabello desde el folículo, por lo que se extrae de raíz el cabello que no se desea, incluyendo también los más pequeños.

Aunque algunos han empezado a conocer esta técnica ahora, lo cierto es que se lleva utilizando desde hace muchos años. Se puede decir que es un sistema milenario que tiene su origen en la India y la antigua Persia. Es, de hecho, el método más común para depilarse las cejas y otras zonas del rostro en países asiáticos y en el Oriente Medio. De una sola pasada es posible retirar una hilera de vello por completo.

Si quieres saber más sobre las posibilidades que ofrece esta técnica te recomendamos que pases por nuestro espacio de belleza, que también es uno de los centros de uñas en Coruña.

En Beauty My te garantizamos una amplia variedad de tratamientos para que puedas disfrutar de una imagen perfecta. Contamos con experiencia en uñas, pestañas, depilación, etc.