Tel: 881124612 -

Conoce todo sobre las extensiones de pestañas

Conoce todo sobre las extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas se han puesto de moda. Y no sin razón, pues son súper favorecedoras. ¿Quieres saber más sobre las extensiones de pestañas y precio en Coruña y otras cuestiones en torno a ellas? Aquí te lo contamos.

Las extensiones de pestañas han venido para revolucionar el mundo de la estética. Y es que nada tienen que ver con las pestañas postizas, poseen muchas más ventajas. Para empezar, la primera diferencia es que las pestañas postizas se colocan con un pegamento sobre nuestras pestañas naturales. Las extensiones de pestañas, como su nombre indica, son una prolongación de las nuestras. En segundo lugar, las extensiones de pestañas resultan más naturales y respetuosas con la salud de nuestros ojos, ya que el pegamento que se utiliza es muy suave, cosa que no ocurre con las pestañas postizas. En cuanto a las extensiones de pestañas precio en Coruña, son muy asequibles, aptas para todos los bolsillos.

El procedimiento es sencillo. No se tarda más de una hora y media en ponerlas y el resultado que se consigue con esta técnica es, simplemente, espectacular. Pestañas de infarto, pero a la vez muy naturales. Con estas pestañas consigues unos ojos bellos que atraen miradas. Es por eso, que las extensiones de pestañas se han convertido en una moda entre las celebrities.

Además, las pestañas postizas te permiten olvidarte del rimmel y lucir un aspecto bonito en tu rostro sin necesidad de maquillarte demasiado. Una hidratante con color, cacao en los labios y tus nuevas pestañas es suficiente para estar guapa.

Te aconsejamos que, si quieres ponerte extensiones de pestañas, lo hagas en un centro especializado. Así se sabe la cantidad adecuada para tus ojos, se utiliza material de primera calidad, etc. En nuestro centro de belleza Be Beauty te ofrecemos este servicio, uno de los más demandados entre nuestras clientas.