• ¿Conoces la depilación con hilo?
    ¿Conoces la depilación con hilo?

    ¿Conoces la depilación con hilo?

    Los espacios de estética te ofrecen numerosas posibilidades a la hora de cambiar tu imagen. En el nuestro, además de ser uno de los centros de uñas en Coruña, también realizamos diferentes tratamientos, como la depilación con hilo, de la que te vamos a dar algunos detalles en esta nueva entrada del blog.

    Se puede decir que es un tratamiento cien por cien natural. La esteticista utiliza un lazo de hilo, que puede ser de algodón o de seda, en función de los resultados que se busquen. Se enrosca el hilo y se hace girar sobre la piel, haciendo que se levante el cabello desde el folículo, por lo que se extrae de raíz el cabello que no se desea, incluyendo también los más pequeños.

    Aunque algunos han empezado a conocer esta técnica ahora, lo cierto es que se lleva utilizando desde hace muchos años. Se puede decir que es un sistema milenario que tiene su origen en la India y la antigua Persia. Es, de hecho, el método más común para depilarse las cejas y otras zonas del rostro en países asiáticos y en el Oriente Medio. De una sola pasada es posible retirar una hilera de vello por completo.

    Si quieres saber más sobre las posibilidades que ofrece esta técnica te recomendamos que pases por nuestro espacio de belleza, que también es uno de los centros de uñas en Coruña.

    En Beauty My te garantizamos una amplia variedad de tratamientos para que puedas disfrutar de una imagen perfecta. Contamos con experiencia en uñas, pestañas, depilación, etc.

  • Las últimas tendencias en uñas gel
    Las últimas tendencias en uñas gel

    Las últimas tendencias en uñas gel

    Para estar bella no hace falta pasarse semana tras semana acudiendo al salón de belleza. A veces, para lucir unas manos hermosas basta con hacer alguno de los cursos de uñas de gel en Coruña y hacerlo en casa cuando quieras. Sin embargo, y como las tendencias en moda y belleza cambian año tras año, será necesario saber cuáles son las últimas tendencias en uñas de gel.

    En muchos cursos de uñas de gel en Coruña podrás aprender a decorar esta parte del cuerpo con resultados espectaculares y a la última. Veamos cuáles son las uñas de gel que más se llevan tanto en corto como en largo:

    - Uñas de gel naturales. No hace falta añadir ningún color para ir a la moda. Basta con poner un poco de brillo con esmaltes transparentes. Sin duda, tus uñas destacarán.

    - Con decoración. Añadir detalles decorativos con brillantes o piedras en las uñas es una apuesta ganadora que llamará la atención de cualquiera. Además, se pueden combinar con distintos colores, o incluso, decorar solo una de las uñas mientras el resto solo está pintada.

    - Los tonos pastel. El color estrella para esta temporada es toda la gama de pasteles. Opta por tonos rosas, azules o incluso amarillos, pero en sus tonos más claros. Tus manos lucirán bonitas y elegantes.

    - Marca la diferencia. El rojo stiletto, el dorado o el negro mate son colores que acompañarán a tu personalidad moderna y atrevida. Combínalas con casi cualquier prenda y serás la estrella de la fiesta.

    En Beauty My os enseñamos a sacar el máximo partido a tus uñas de manos y pies. Nuestros cursos de manicura y pedicura están pensados para obtener los mejores resultados con las últimas técnicas. Además, te enseñamos a crear uñas de fantasía con las más variadas texturas, detalles y acabados. Tener unas uñas perfectas y que causen sensación ya no tiene excusa.

  • ¿Conoces las ventajas de la manicura permanente?
    ¿Conoces las ventajas de la manicura permanente?

    ¿Conoces las ventajas de la manicura permanente?

    La mayoría de las clientas que acuden a los centros de uñas de Coruña son plenamente conscientes de la importancia que tiene llevar una buena manicura: Unas manos bien cuidadas proyectan una buena imagen de ti.

    Es probablemente por eso que uno de los tratamientos más solicitados en los centros de uñas de Coruña es el esmaltado permanente. Sin duda, una de las manicuras de mayor éxito gracias a sus enormes ventajas. Por lo general nuestras clientas se decantan por la manicura permanente porque saben que, durante las tres o cuatro semanas siguientes, sus uñas lucirán perfectas sin tener que volver a pasar por un centro de estética, ni perder tiempo en casa retocándose la uñas. En nuestro centro, lo que hacemos es aplicar un gel con mucha dureza y brillo. Tras aplicarlo, las uñas se dejan reposar un rato bajo una lámpara UV. De este modo se crea una película que protege a la uña durante más tiempo.

    Otra de las ventajas con las que cuenta la manicura permanente es que la uña natural no sufre, se pinta sobre tu uña sin alterarla lo más mínimo y consiguiendo así que se vaya endureciendo con el tiempo. Además, te permite realizar muchas actividades que con una manicura tendrías prohibidas por miedo a romperte una uña o a estropear el esmalte.

    No lo dudes y ven a Beauty my para lucir una manicura y una pedicura perfectas, como si siempre acabaras de salir del centro de belleza. Pregunta a nuestras especialistas por todos los tratamientos que tenemos a tu disposición, para que tus manos estén siempre perfectas.   

  • Cinco ventajas de organizar una fiesta de belleza en Navidad
    Cinco ventajas de organizar una fiesta de belleza en Navidad

    Cinco ventajas de organizar una fiesta de belleza en Navidad

    Los cursos de uñas de gel en Coruña ofrecen formación estética. La belleza no es una experiencia individual, también puede convertirse en motivo de celebración por medio de una fiesta con amigas. La Navidad es una de las épocas más sociales del calendario, un tiempo de encuentros y planes. Un plan original y diferente en fin de año es participar en una fiesta de belleza de amigas.

    Los cursos de uñas de gel en Coruña son originales, divertidos y creativos. ¿Cuáles son las ventajas celebrar una de estas fiestas en Navidad? A continuación, puedes valorar estos puntos:

    1. Un regalo de autoestima. La imagen produce una influencia directa en el autoconcepto que una persona tiene de sí misma. Por medio del autocuidado, puedes mimarte a ti misma y ganar autoconfianza durante la Navidad.

    2. Tiempo con amigas. Esta actividad es un pasatiempo agradable para brindar por la amistad durante la Navidad, compartiendo trucos de belleza, sumando nuevas ideas y nuevos recuerdos.

    3. Romper la rutina navideña. Existen muchos planes típicos que se repiten año tras año durante fin de año. Por esta razón, la experiencia de romper la monotonía en el modo de celebrar estas fechas es un motivo de ilusión para explorar nuevas posibilidades.

    4. Una experiencia psicológica. El ingrediente de la amistad es el complemento perfecto para la belleza. De este modo, esta fiesta es un encuentro en el que sentirás una renovación integral gracias una divertida forma de aprendizaje.

    5. Mejores fotos. Es muy posible que hagas fotos nuevas durante la Navidad. En ese caso, una fiesta de belleza te ayudará a lucir radiante y luminosa en cada imagen al descubrir los secretos para ser tu mejor versión.

    En Beauty My organizamos fiestas de belleza combinando entretenimiento y los mejores tratamientos. Esta es una oportunidad diferente para celebrar la Navidad entre amigas. Puedes solicitar información sin compromiso.

  • Uñas de gel, las acrílicas y las de porcelana
    Uñas de gel, las acrílicas y las de porcelana

    Uñas de gel, las acrílicas y las de porcelana

    El mundo de la estética es uno de los mercados en alza en el momento actual, y por eso tanta gente busca recibir cursos de uñas de gel en Coruña, tratando así de completar la formación. Lo cierto es que el proceso de elaboración de estos detalles es bastante complicado.

    Precisamente por eso, los cursos de uñas de gel en Coruña están tan concurridos normalmente. El objetivo de los mismos es que los estudiantes comprendan bien cómo se aplican estas técnicas. Queremos aprovechar aquí para explicarte uno de los puntos principales sobre esta técnica, concretamente la diferencia entre las uñas de gel, las de porcelana y las acrílicas.

    Antes que aparecieran las de gel, las de porcelana eran las más populares. Crecen al mismo ritmo que la uña, por lo que es conveniente ir cada poco tiempo a retocarlas para que el diseño siga teniendo el mismo buen aspecto. Aunque están en desuso, siguen siendo utilizadas por muchas personas. Están hechas a partir de fibras de vidrio.

    Las acrílicas desbancaron, en su momento, a la uñas anteriores. Pueden durar hasta un total de seis meses, por lo que resultan las más longevas, y ahí radica su principal ventaja, aparte de que son bastante cómodas, ya que se realizan con moldes. Sin lugar a dudas son de las más solicitadas.

    Finalmente, las de gel, que son las más populares actualmente. Son más baratas que los modelos anteriores y mucho más resistentes. Basta con colocarlas y limarlas hasta que consigan tener la forma adecuada. Hoy por hoy son un clásico, y son muchas las mujeres que las llevan, por lo que es un requisito imprescindible para cualquier esteticista. De ahí que sea tan importante aprender a prepararlas correctamente.

    En Beauty My contamos con una amplia gama de recursos de estética, además de ayudarte a completar tu educación como profesional esteticista.

  • ¿Sabes qué son las uñas acrílicas?
    ¿Sabes qué son las uñas acrílicas?

    ¿Sabes qué son las uñas acrílicas?

    Si estás buscando centros de uñas en Coruña en los que estén especializados en la aplicación de diferentes tratamientos para mejorar su aspecto, te aconsejamos que vengas al nuestro. Como pretendemos que este blog sea un espacio en el que puedas conocer más detalles de nuestros servicios, vamos a aprovechar para explicarte un poco más de una de las últimas modas en la manicura, las uñas acrílicas.

    En realidad, este tratamiento está pensado para embellecer y corregir los pequeños defectos que se pueden encontrar en las uñas naturales. Para ello se emplea una combinación de un líquido especial y un polímero en polvo. Cuando se seca la capa que se ha aplicado en la uña natural, el resultado es una especie de formación de plástico duro.

    Estas uñas artificiales son muy populares desde la década de los 70. Probablemente, se debe a algunas de las ventajas que ofrecen. Por ejemplo, son muy resistentes, por lo que no hace falta retocarlas cada poco tiempo. Además, se pueden arreglar en casa, aunque lo ideal es que lo haga un profesional. Al mismo tiempo, resultan más baratas que las de gel.

    En caso de que quieras probar cómo te quedan unas uñas acrílicas, te aconsejamos que pases por nuestro local, uno de los centros de uñas en Coruña donde aplicamos las últimas novedades que hay en el sector. 

    Además, en Beauty My también ofrecemos otros tratamientos para mejorar el rostro, como las extensiones de pestañas y cejas, o la depilación con láser. Si quieres consultarnos cualquier duda puedes hacerlo sin ningún compromiso.


  • El vicio de morderse las uñas
    El vicio de morderse las uñas

    El vicio de morderse las uñas

    Los centros de uñas en Coruña cuentan actualmente con recursos, tecnología y capacidad suficiente para convertir tus uñas mordisqueadas en preciosas manos con una manicura impecable.

    Si es tu caso y sientes vergüenza cada vez que tienes que mostrarlas en los centros de uñas en Coruña, debes saber que la innovación ha llegado también a este terreno. Así, hoy queremos ayudarte a encontrar una solución perfecta para esa inseguridad estética que tanto te preocupa.

    Ahora bien, ¿qué es la onicofagia? ¿Por qué se produce? La mala costumbre de comerse las uñas afecta a un 5 % de la población y se encuentra especialmente extendida entre los niños, los adolescentes y los jóvenes. Además de los efectos estéticos negativos que genera, con los consiguientes complejos e inseguridades derivados, es negativo también para la salud bucal y dental.

    El origen de este vicio es psicológico, no casual. La ansiedad, el miedo, el nerviosismo, el estrés, el aburrimiento o la angustia subyacen debajo de este comportamiento que, casi siempre, se realiza de una manera inconsciente, por lo que resulta complicado erradicarlo.

    Para poner fin a esta práctica, que suele generar heridas sangrantes y riesgos de infecciones en los dedos, lo fundamental es que la persona afectada esté decidida a abandonarla. Acudir a un psicólogo es una buena alternativa, aunque la fuerza de voluntad y el tesón son las herramientas esenciales, por lo que todos somos capaces de dejar de mordernos las uñas si así lo decidimos.

    Mientras solucionas el problema, quédate tranquilo. Tus manos podrán seguir luciendo una manicura fabulosa si acudes a nosotros. En Beauty My te ofrecemos lo último en este ámbito, por algo somos uno de los centros de estética más reconocidos de Coruña. Con estas uñas artificiales que quedan tan naturales, te sentirás menos tentada, e incapacitada, para mordértelas. Por lo que, indirectamente, también te estamos ayudando a superar este vicio.

  • ¿Qué son las Beauty Parties?
    ¿Qué son las Beauty Parties?

    ¿Qué son las Beauty Parties?

    Desde nuestro centro de estética con extensiones de pestañas a buen precio en A Coruña organizamos unas fiestas muy especiales. Seguro que has visto un ambiente similar en reuniones femeninas de las películas en alguna ocasión, y quizá no sabías que empieza a consolidarse en España esta práctica tan divertida.

    Un puñado de amigas se reúnen para pasar un rato agradable pero además se ponen guapas con varios tratamientos de belleza. O mejor dicho, las ponen guapas. Uñas, peinados, masajes… en distintas combinaciones a elegir mientras charláis de vuestras cosas.

    ¿Siempre has disfrutado de esos momentos bajo el secador en la peluquería o esperando a que te atiendan en el centro de estética, por ejemplo cuando vienes a Beauty my a que te pongamos extensiones de pestañas o te hagamos la manicura, y te da pena no poder compartir esos momentos con las otras chicas de tu vida?

    Cualquier excusa es buena: antes de la salida de una despedida de soltera, para celebrar un embarazo o una pareja reciente, para olvidar una separación, o nuestra preferida: porque hoy es hoy, y en un día tan irrepetible como hoy hay que ser lo más bella y lo más feliz posible.

    Puedes ponerte con extensiones de pestañas a buen precio en A Coruña y brillar sin salir de nuestro centro o llamar a tus amigas y dejar que os organicemos una Beauty Party en una sala privada con vuestra música preferida, un tentempié con cava o cocktails y una combinación de tratamientos: esmaltado semipermanente de uñas de manos o pies, masajes, maquillaje, peinado en seco con plancha, peeling y mascarilla…

    Dale un cambio de imagen a tus reuniones.

  • Cómo afecta la salud al aspecto de tus uñas
    Cómo afecta la salud al aspecto de tus uñas

    Cómo afecta la salud al aspecto de tus uñas

    Es fácil conocer nuestra salud a través de las uñas. En los centros de uñas en Coruña llevamos a cabo tratamientos para mejorar su cuidado, pero también debes fijarte en su aspecto periódicamente para descartar cualquier enfermedad o problema de salud con algunos indicadores que os damos a continuación.

    Los centros de uñas en Coruña llevan a cabo tratamientos, pero no solo de belleza, sino de cuidado de tus uñas. Algunas veces su aspecto cambia para peor y no sabemos qué está pasando: el hecho es que muchas enfermedades se manifiestan por medio de nuestras uñas y debemos estar alerta.

    Si las uñas tienen un aspecto amarillento y una forma convexa, es probable que sea por el uso de esmaltes muy pigmentados de los que se ha abusado durante mucho tiempo, pero también presentan este color por el consumo excesivo de tabaco, por la edad o, simplemente, sequedad. Algunas veces este color se relaciona con la sinusitis o las infecciones respiratorias, de igual modo que por el uso de algunos medicamentos que contienen azufres que decoloran las uñas.

    Otro problema se conoce como la coiloniquia, cuando la uña tiende a hundirse y ponerse blanda, afección causada por la manipulación de disolventes o productos derivados del petróleo, aunque también se debe a la falta de hierro. Otros problemas son las líneas o surcos que a veces se nos hacen en las uñas. Suelen ser de color blanco y transversales e indican niveles de albúmina insuficientes.

    También nos encontramos a veces con las uñas partidas, y no por golpes o manipulación que hacemos con las manos, sino porque tenemos una deficiencia de ácido fólico, vitamina C y proteínas.

    En definitiva, en Beauty My cuidamos de tus uñas y te damos un diagnóstico de cómo se encuentran, además de darte opciones de tratamiento para lucir unas uñas perfectas y cuidar de tu salud como mereces.

  • Consejos para el cuidado diario de tus uñas
    Consejos para el cuidado diario de tus uñas

    Consejos para el cuidado diario de tus uñas

    Además de protegerte y facilitar tus movimientos, tus uñas delatan hábitos, gustos y hasta estados emocionales. Si acudes a los centros de uñas en Coruña, pero eres de las que, nada más salir, se muerde los padrastros o planta sus rosales sin guantes, toma nota, porque en este post te aconsejaremos sobre cómo afrontar el cuidado diario de esta parte tan importante de tu cuerpo.

    Decidir someterte a manicuras periódicas -para evitar problemas como la deshidratación o las roturas- en alguno de los centros de uñas en Coruña puede ser una excelente manera de empezar.

    En casa, lo primero es mantener una rutina correcta de higiene e hidratación (para esto último, los masajes frecuentes con aceite de oliva resultan infalibles). Procura, asimismo, emplear guantes para fregar (o para tareas como arreglar el jardín), ya que el contacto con la humedad y los detergentes agresivos podría provocar que tus uñas se deterioren o, peor, desarrollen hongos. 

    ¿Tijeras o cortaúñas?: las primeras te proporcionan un acabado más preciso, aunque con el segundo logras un corte más limpio. En ambos casos, no te olvides de limar las uñas a continuación (preferiblemente, utilizando una lima de cartón).

    En cuanto a las cutículas, poseen una función protectora, por lo que jamás debes cortarlas (si acaso, deben ser retiradas con un producto para quitar cutículas y de forma muy meticulosa); de lo contrario, te arriesgas a una infección o, incluso, a malformaciones. 

    Y, si quieres conseguir unas uñas sanas y fuertes, la alimentación puede ser un gran aliado. Además del calcio, presente en todos los lácteos, si incrementas tu aporte diario de vitaminas (especialmente A y B), consumiendo tomates, zanahorias, nueces o pescado, tarde o temprano notarás los beneficios.

    Con estas recomendaciones y poniéndote siempre en manos de expertos, como los que integran nuestro equipo en Beauty My, podrás por fin lucir uñas todos los días del año. ¡Visítanos!

  • Las uñas gel y otros tipos de manicura
    Las uñas gel y otros tipos de manicura

    Las uñas gel y otros tipos de manicura

    La manicura sirve tanto para tener unas manos bonitas como para tener unas manos cuidadas. La primera impresión a ojos ajenos de unas manos bonitas será mucho mejor que la impresión de unas manos descuidadas y, para una misma, también será un plus de confort tener las manos bonitas. En los centros de uñas en A Coruña estamos acostumbrados a tratar de mejorar en las técnicas de cuidado y arreglo estético de uñas a cada paso que damos. Es por eso por lo que hoy queremos hablarte un poco más de las uñas de gel.

    En la manicura, normalmente, existen dos partes diferenciadas. En primer lugar, está la parte en la que las manos se sumergen en agua y se elimina la piel muerta de las mismas para, posteriormente, eliminar o retraer las cutículas de las uñas. Tras esto comienza el corte y limado de las uñas para acabar con el esmaltado que es la parte que da el tono estético a nuestras manos. En los centros de uñas en A Coruña somos consciente de que estas dos partes son igualmente importantes, pero hoy queremos centrarnos en la última, el esmaltado.

    Hay diferentes técnicas y estilos de esmaltado, pero en estos últimos años se ha comprobado que las uñas de gel son las más duraderas y las que mejor aspecto dan a nuestras manos. Se trata de un esmaltado con un gel acrílico que se aplica en la uña y se endurece mediante lámparas de luz ultravioleta. Esto da como resultado unas uñas duras y brillantes que pueden permanecer son su acabado primero y sin estropearse durante 15 o 20 días. De esta manera, además de tener un acabado perfecto, no tenemos que estar pendientes de retocarlo cada dos días.

    En Beauty my somos expertos en uñas de gel.

  • Hidrata tu piel después de cada sesión de depilación láser
    Hidrata tu piel después de cada sesión de depilación láser

    Hidrata tu piel después de cada sesión de depilación láser

    En nuestro centro de estética en La Coruña empleamos el láser de diodo Helios para la eliminación permanente del vello no deseado en cualquier parte del cuerpo.  Este moderno equipo nos permite trabajar sobre todas las tonalidades de la piel y gracias al cual ya no es un problema estar más o menos morena para poder someterse a un tratamiento de depilación definitiva.

    El láser de diodo Helios permite ajustar tanto la longitud de onda y la frecuencia del haz luminoso para poder actuar sobre los folículos pilosos destruyéndolos uno a uno cuando su característica luz roja incide sobre el pelo que está en fase de crecimiento. Para conseguir la eliminación completa del vello en una zona concreta de la piel es necesario recibir varias sesiones en nuestro centro de estética en La Coruña, puesto que, al recibir la primera, algunos folículos estarán en estado de reposo sin tener un pelo naciendo.

    A pesar de ser un sistema completamente indoloro, sí que es cierto que tras una sesión de depilación con el láser de diodo Helios, la zona tratada puede presentar cierta hipersensibilidad al calor. Por eso se recomienda que en las 48 horas siguientes a una sesión de depilación procures que el agua con la que te duches no esté excesivamente caliente para evitar una sensación desagradable.

    Esa hipersensibilidad puede reducirse rápidamente aplicando sobre la zona depilada una buena crema hidratante. Sus efectos serán aún más rápidos si eliges una crema que tenga aloe vera. Una de las características principales de esta plata es precisamente su gran capacidad hidratante y por eso se emplea en tantísimas cremas y productos faciales.

    En Beauty my te ayudamos a decirle adiós para siempre al vello corporal.

  • Todo lo que necesitas saber sobre las extensiones de cejas
    Todo lo que necesitas saber sobre las extensiones de cejas

    Todo lo que necesitas saber sobre las extensiones de cejas

    A pesar de ser un tratamiento aún ciertamente desconocido entre los clientes de nuestro centro de estética en Coruña, las extensiones de cejas son habituales en otros países y no es infrecuente que celebridades de todo el mundo se sometan a este tratamiento que es ideal para realzar la belleza de los ojos.

    Sobre este método que ofrecemos en Beauty my, que consiste en la colocación de pelitos naturales o sintéticos en la piel pelo a pelo con un pegamento especial, vamos a hablar en este espacio, ya que puede servir tanto para mujeres que no disponen de cejas muy tupidas y quieren mejorarlas, como aquellas que por errores en la depilación han perdido la definición y la mayoría de pelos de las cejas hasta quedarse con una fina línea apenas imperceptible.

    Uno de los errores de estética más comunes hoy día en las mujeres es depilarse excesivamente las cejas, un problema que implica que hayan perdido su forma natural y sean más bien redondas, o incluso se haya logrado crear una separación excesiva entre ceja y ceja. Sin embargo, todos estos problemas tienen solución con esta técnica que llevamos a cabo en el centro de estética en Coruña, ya que se consiguen unas cejas en apariencia prácticamente naturales, pese a no serlo.

    Teniendo en cuenta que de la mano de Cara Delevingne las cejas se han convertido en todo un accesorio de moda, se llevan gruesas, definidas y sobre todo muy muy tupidas, con esta técnica que usa pelo sintético se puede conseguir ese efecto, ya que existen en múltiples tonalidades para elegir la que más se aproxime a tu color de ceja natural.





  • Las famosas eligen las extensiones de pestañas
    Las famosas eligen las extensiones de pestañas

    Las famosas eligen las extensiones de pestañas

    En este post vamos a hablarte sobre las extensiones de pestañas y precio en Coruña y, para ello, ponemos el punto de mira en las mujeres más famosas, porque más allá de las pestañas postizas o un rimmel de excelente calidad, se han apuntado a esta nueva técnica.

    Adivina cuál es el secreto de la reina Letizia o celebrities como Rihanna, Eva Longoria, Amaia Salamanca o Paula Echevarría, entre otras, para lucir unas pestañas de escándalo y una mirada de ensueño. Obviamente, apostar por las extensiones de pestañas que cada vez están mucho más de moda en nuestro país.

    A continuación, vamos a aclararte algunas dudas y descubrirte algunas de las grandes ventajas de las extensiones de pestañas y precio en Coruña para lucir una mirada de escándalo.

    1. Las extensiones de pestañas no perjudican a las pestañas naturales, porque su ciclo de pelo es de 90 días. Además, se adhieren sobre las naturales una a una y se caerán cuando el pelo también caiga.

    2. Las pestañas pueden ser de seda, pelo de visón y poliéster y el pegamento que se utiliza es específico para este tipo de tratamiento, por lo que no supone ningún riesgo para los ojos.

    3. Las extensiones se pueden hacer en diferentes longitudes y grosores, así como curvaturas para adaptarse a todos los tipos de cara y ojos.

    4. Las pestañas que conseguimos son perfectas, por lo que no necesitamos aplicar productos sobre ellas y tampoco rimmel si no lo deseamos.

    5. Una vez se colocan las pestañas, se tiene que tener un poco de cuidado el primer día para que el pegamento selle de forma completa, luego podemos hacer una vida totalmente normal.

    En Be Beauty te asesoramos sin ningún tipo de compromiso y bajo la certeza absoluta de que este tipo de servicio es uno de los más demandados hoy en día.

  • Conoce todo sobre las extensiones de pestañas
    Conoce todo sobre las extensiones de pestañas

    Conoce todo sobre las extensiones de pestañas

    Las extensiones de pestañas se han puesto de moda. Y no sin razón, pues son súper favorecedoras. ¿Quieres saber más sobre las extensiones de pestañas y precio en Coruña y otras cuestiones en torno a ellas? Aquí te lo contamos.

    Las extensiones de pestañas han venido para revolucionar el mundo de la estética. Y es que nada tienen que ver con las pestañas postizas, poseen muchas más ventajas. Para empezar, la primera diferencia es que las pestañas postizas se colocan con un pegamento sobre nuestras pestañas naturales. Las extensiones de pestañas, como su nombre indica, son una prolongación de las nuestras. En segundo lugar, las extensiones de pestañas resultan más naturales y respetuosas con la salud de nuestros ojos, ya que el pegamento que se utiliza es muy suave, cosa que no ocurre con las pestañas postizas. En cuanto a las extensiones de pestañas precio en Coruña, son muy asequibles, aptas para todos los bolsillos.

    El procedimiento es sencillo. No se tarda más de una hora y media en ponerlas y el resultado que se consigue con esta técnica es, simplemente, espectacular. Pestañas de infarto, pero a la vez muy naturales. Con estas pestañas consigues unos ojos bellos que atraen miradas. Es por eso, que las extensiones de pestañas se han convertido en una moda entre las celebrities.

    Además, las pestañas postizas te permiten olvidarte del rimmel y lucir un aspecto bonito en tu rostro sin necesidad de maquillarte demasiado. Una hidratante con color, cacao en los labios y tus nuevas pestañas es suficiente para estar guapa.

    Te aconsejamos que, si quieres ponerte extensiones de pestañas, lo hagas en un centro especializado. Así se sabe la cantidad adecuada para tus ojos, se utiliza material de primera calidad, etc. En nuestro centro de belleza Be Beauty te ofrecemos este servicio, uno de los más demandados entre nuestras clientas.